Soluciones Informáticas

Windows 10, Sony recomienda NO actualizar de momento

Estimado cliente: Como es posible que usted ya conozca, el lanzamiento de Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, está previsto para el 29 de julio.

Sony está realizando actualmente las pruebas necesarias de rendimiento con Windows 10 en los ordenadores VAIO y proporcionará la información sobre compatibilidad durante elverano de 2015. 

El calendario de lanzamiento variará según los modelos. Si se está planteando actualizar a Windows 10 su ordenador VAIO, le recomendamos encarecidamente que para evitar problemas de incompatibilidades que pudieran afectar negativamente al rendimiento de su ordenador, no lo actualice inmediatamente

Agradecemos su paciencia y le pedimos que espere a que publiquemos la información sobre compatibilidad antes de proceder con la actualización, para garantizar una transición perfecta al nuevo sistema operativo.

Hemos creado una página de soporte exclusiva para Windows 10 en la que puede seleccionar su modelo para obtener más información sobre el soporte que proporcionaremos. Actualizaremos este sitio web periódicamente con la información más reciente, por lo que le sugerimos que incluya esta página en sus favoritos o que la visite periódicamente.

Muchas gracias por su comprensión y paciencia. Saludos, Equipo de soporte de Sony